BYD Seal

¡Cotízalo ahora!

Autonomía
0 KM
0-100 km/h
0 S

iTAC

Sistema de Adaptación de Torque

Precio

$249.900.000

Ganador del iF Design Award

  • El impresionante BYD SEAL es una auténtica obra maestra del diseño,

    inspirado en el mundo marino, con un frontal en forma de “X” que irradia deportividad y estilo.

    Ha sido premiado con el prestigioso iF Design Award, como reconocimiento a su excelente diseño y elevada innovación.

Más brillante que nunca

  • Los faros presentan unos exclusivos grupos ópticos dobles en forma de U en disposición escalonada para proporcionar un efecto tridimensional.

    Permiten ver la carretera como nunca y disfrutar de una experiencia de conducción más segura y confortable.

e-Platform 3.0

BYD SEAL is está equipado con la nueva BYD e-Platform 3.0 diseñada exclusivamente para vehículos eléctricos puros. La e-Platform 3.0, que aprovecha al máximo las ventajas de la inteligencia, la eficiencia, la seguridad y la estética, tiene como objetivo mejorar la seguridad y la autonomía de conducción a bajas temperaturas de los vehículos eléctricos nuevos, así como la experiencia de conducción inteligente, con el fin de crear nuevos vehículos eléctricos inteligentes más eficientes y seguros.

BYD Blade Battery

BYD es pionera en el sector de las baterías desde hace más de 28 años. Nuestra última y revolucionaria Blade Battery ha superado una serie de pruebas extremas en condiciones rigurosas, lo que la convierte en una de las baterías más seguras

El primer sistema de propulsión eléctrico 8 en 1 del mundo fabricado en serie

BYD tiene una capacidad de integración vertical excepcional dentro de la cadena de suministro. BYD integra los siguientes 8 componentes clave en su sistema de propulsión eléctrico: VCU, BMS, MCU, PDU, controlador CC/CC, cargador de a bordo, transmisión y motor, dando lugar al primer sistema de propulsión eléctrico 8 en 1 del mundo fabricado en serie, que optimiza enormemente la utilización del espacio y su eficiencia energética.

Sistema de bomba de calor de gran eficiencia de serie

Se incorpora un sistema avanzado de bomba de calor de bajo consumo de serie. El sistema, que funciona en una amplia gama de temperaturas de manera fiable, está diseñado para aprovechar al máximo el calor residual del entorno, el sistema de propulsión, el compartimiento de pasajeros e incluso las baterías. Aumenta la eficiencia térmica y reduce la pérdida de energía tanto en la calefacción como en la refrigeración. Por lo tanto, se incrementa la autonomía de conducción a bajas temperaturas.

Galería

Imágen de referencia, las características del vehículo pueden variar y deberán
verificarse personalmente en la vitrina con el asesor comercial.

Cita taller

Datos del cliente
Detalle del vehículo

Regístrate en este formulario

Un asesor experto te contactará