¡Cotízalo ahora!

Autonomía WLTC *
0 KM ciclo CLTC

Batería

Blade LFP

Precio

$254,900,000

Diseño único inspirado en la Estética Oceánica

El BYD SEAGULL hereda la filosofía de diseño Estética Oceánica. Bajo la dirección del Director Global de Diseño de BYD, Wolfgang Egger, se enfatiza una apariencia audaz y agresiva.

Las líneas alargadas del cuerpo eliminan restricciones visuales y la línea dinámica única de la cintura asciende desde la puerta delantera hasta el pilar C. Las líneas afiladas y la superficie curva de máxima tensión muestran su postura elegante.

Luces Diurnas Deslumbrantes y luces traseras LED de Tipo Infinito

Los faros presentan líneas limpias y definidas, con seis tiras de luz inclinadas en su interior. Ubicadas a ambos lados de los faros, las luces diurnas completan el diseño general.

Las luces traseras LED de ancho completo presentan una textura tridimensional en forma de diamante, creando un impresionante efecto que simula la luz atravesando cristales de hielo comprimido.

Su diseño interior es muy tecnológico y con detalles especiales que te cautivan

Textura Escarchada de Cristal de Hielo
El interior y exterior del BYD SEAGULL están unificados en forma y textura, desde el puerto de descongelación hasta el altavoz, utilizando un efecto 3D de escarchado de cristal de hielo. Esto crea un ambiente único para todo el vehículo, unificando el diseño interno y externo con una personalidad exclusiva.

Pantalla Táctil Giratoria de 10.1 pulgadas Ubicada en el centro del tablero, el sistema de cabina inteligente BYD conecta de manera integral a personas, automóviles y vida, con control de voz, KTV, GPS, entre otras funciones.

Carga Inalámbrica para Teléfonos Móviles de 15W El BYD SEAGULL cuenta con una función de carga inalámbrica, lo que facilita la carga y hace que la conducción sea más segura. Al mismo tiempo, su diseño único destaca las características tecnológicas.

Su espacio interior es deportivo, cómodo y muy amplio

Asientos Deportivos Integrados: Diseño del reposacabezas hueco para darle un toque deportivo sin sacrificar la comodidad. Diseño bicolor para hacer que el interior oscuro sea más dinámico. Función de ajuste eléctrico en seis direcciones para el asiento del conductor.

Asientos Traseros Cómodos:
El automóvil de cuatro pasajeros con cinco puertas ofrece un espacio más amplio. Los asientos traseros se pueden plegar.

El Seagull integra seguridad y bajo consumo de energía

e-Platform 3.0: El BYD SEAGULL es el primer vehículo totalmente eléctrico de BYD que ofrece un nuevo nivel de eficiencia, mejora significativamente el nivel de seguridad, permite un mayor espacio interior y cuenta con funciones inteligentes.

Bajo Consumo de Energía: El eficiente sistema de propulsión 8 en 1 reduce eficazmente el consumo de energía del vehículo. El sistema de bomba de calor mejora la resistencia en invierno entre un 10% y un 12%, y el motor de alambre plano tiene un rango de funcionamiento eficiente más amplio, reduciendo el consumo de energía.

Galería

Imágen de referencia, las características del vehículo pueden variar y deberán
verificarse personalmente en la vitrina con el asesor comercial.

Cita taller

Datos del cliente
Detalle del vehículo

Regístrate en este formulario

Un asesor experto te contactará